Luego de la derrota ante Alumni, Martin Porporato se mostró dolido por los puntos perdidos en el Parque Sarmiento: "Estamos muy calientes con nosotros mismos. Tuvimos las más claras, jugamos mejor. Nos mata a dos minutos una mano clara que no la ve el árbitro".
También fue optimista con respecto al futuro del club: "Creo que no tiene que ver con el rendimiento del equipo, estoy satisfecho. Terminamos dejando espacios y eso nos perjudicó. Dejamos todo y las expectativas siguen adelante, el lunes volveremos a entrenar sabiendo que quedan tres partidos más".
Analizó el andar del "Verde" por este Federal B: "Pagamos por el hecho de ser principiantes. Dejamos escapar muchos puntos, nos están doliendo los empates que tuvimos en el camino y se hace cuesta arriba porque estamos en el último puesto".
En la próxima fecha van a enfrentar a Atenas en el "9 de julio", uno de los equipos que también lucha por la permanencia en esta categoría: "Sabemos que los clásicos y hay que jugarlos con alma y vida como venimos jugando. Es una nueva final para nosotros. La segunda fase la jugamos como finales a todos los partidos".