Charlotte Keane tiene apenas dos meses de vida y ya se convirtió en la nueva estrella de Internet por su tierna reacción al escuchar por primera vez la voz de su mamá. La bebé, que vive en la ciudad estadounidense de Virginia, había nacido sorda y gracias a un audífono que le colocaron la semana pasada su vida cambió por completo.
Gracias a la red de redes podemos ser testigos de las ocurrencias más insólitas de los usuarios por el mundo. Pero esta vez, el video que está cautivando los corazones de los internautas no es un truco para doblar la ropa, una receta express o un desafío de adolescentes. Sino las imágenes de la pequeña Charlotte, que ya alcanzaron más de 16 millones de reproducciones, gracias a una publicación en Facebook.
En la filmación, se puede observar como la bebé sonríe cuando escucha por primera vez el "te amo" de sus padres. Por momentos, hasta parece que la pequeña va a largarse a llorar de la emoción. "Nunca había visto esa cara antes", asegura la madre, mientras Charlotte dibuja en su rostro una expresión de sorpresa.
A raíz de la popularidad que generó el video, la familia decidió contar la historia de su hija a través de Instagram y confesaron que ellos no tenían esperanzas que el audífono funcionara.
Una publicación compartida de Christy Keane (@theblushingbluebird) el
"Ni mi esposo ni yo tenemos un historial de pérdida de audición en nuestra genética y nada realmente nos preparó para esta noticia", relató Christy, madre de la bebé. En la publicación, agradecieron los comentarios de aliento que recibieron por el video y adelantaron, que por lo pronto, le enseñaran a Charlotte el lenguaje de señas americano. Ya que planean que en un futuro la pequeña use implantes para escuchar por completo.