Será el próximo miércoles 15 de noviembre, como sucedió hace un año en las instalaciones de la Sociedad Italiana. Si bien la locación para este año no está definida, analizan posibles lugares dentro de las tres localidades del Gran Río Cuarto.
Un comunicado con una respuesta positiva desde Córdoba llegó a la presidencia del Concejo Deliberante. La Legislatura de la Provincia de Córdoba aceptó sesionar en el Gran Río Cuarto. Aunque la locación aún no está definida, la fecha para el desarrollo de la sesión ordinaria será el próximo 15 de noviembre.
El presidente del Concejo Deliberante de Río Cuarto, Darío Fuentes, destacó la importancia de que los 70 legisladores de la provincia de Córdoba sesionen en el Gran Río Cuarto. Acotó que la locación de sesión no está definida, aunque entre las posibilidades están la Casa de Campo del Colegio de Abogados en Las Higueras o la Sociedad Italiana, como el año pasado.
Explicó que hace un mes los presidentes de los Concejos Deliberantes de Santa Catalina, Las Higueras y Río Cuarto presentaron una solicitud a la Legislatura, en Córdoba, para que se coloque en agenda la posibilidad concreta de volver a sesionar en el Gran Río Cuarto.
Fuentes indicó que este martes se recibió la notificación positiva por la solicitud presentada y se realizó una reunión entre los presidentes de los concejos del gran Río Cuarto, con la participación de los seis legisladores del departamento Río Cuarto.
En tanto, el presidente del bloque de Unión por Córdoba en la Legislatura, Carlos Gutiérrez, afirmó que no se trata una sesión especial, sino que se debatirán los temas previstos en la agenda de ese día.
Fotografía: Legislatura de la Provincia de Córdoba
LA NOCHE | Se les viene la noche. Asi son, cuando en las urnas les aprietan la cincha salen a laburar por miedo a perder la bolsa. No tienen miedo de perder la oportunidad de cambiarle la vida al pueblo. Sigan asi verdugos de la democracia