Los amantes del terror podrán participar de un juego que da escalofríos de sólo pensarlo y ya genera polémica: ser enterrados con vida. El shopping H2O de Madrid organizó esta original prueba para celebrar el día de Halloween.
La consigna del concurso es pagar 100 euros por cada hora (hasta un máximo de cuatro) a cada valiente que soporte estar dentro de un cajón bajo tierra. Además, habrá un premio especial de un viaje a Transilvania para el "muerto" que cause más dolor a los deudos.
A su vez, recibirá pasajes a la casa del Conde Drácula quien lleve mayor cantidad de "lloronas" al funeral ficticio. El entierro de 10 ataúdes, número de inhumaciones que se harán, lo realizará un tenebroso sepulturero el 31 de octubre a las 20 (hora local)
La identidad de los ganadores se conocerá a medianoche, cuando abran el cajón con los sobrevivientes que hayan aguantado más tiempo.
Bajo el lema "
Muérete Tú", el centro comercial español ha destinado un jardín lateral para recrear el cementerio. Del total de anotados, se seleccionarán 10 competidores titulares y 10 suplentes (por si alguien se arrepiente) que tendrán el privilegio terrorífico de citarse unas horas con la muerte.