Benavídez analizó el juego de Estudiantes en la derrota del sábado ante San Lorenzo Alem de Catamarca por 2 a 1: "Nosotros vinimos a hacer un juego limpio, el cual ellos nunca hicieron porque solamente jugaban a tirar pelotazos y ligaron más que nosotros".
El "Santo" lo ganó con el gol de Alexander Corro a los 21 minutos del segundo tiempo: "El segundo gol de ellos nos pega fuerte porque habíamos entrado bien al segundo tiempo y quedábamos muy largos posicionalmente porque ellos estaban desordenados".
Es la segunda derrota del equipo de Marcelo Vázquez (la primera en la fecha inicial ante Desamparados) que hace cuatro partidos que no puede ganar y tiene seis unidades en la misma cantidad de partidos jugados. Se encuentra en la séptima posición, lejos del líder Juventud Unida Universitario de San Luis y a poco de los últimos puestos de la tabla: "Nos preocupa la tabla pero falta mucho y por cómo jugamos los resultados van a venir solos".
El próximo jueves Estudiantes recibe a Deportivo Maipú por la fecha 7 y en la 9 recibe al puntero Juventud Unida Universitario de San Luis: "Siempre de local es importante sacar 3 puntos y ahora, con dos partidos de local, los tenemos que sacar si o si para acercarnos a lo más alto".