El WTCC corrió sus dos competencias en el circuito de Ningbo (China), mientras que el Campeonato Mundial de Endurance compitió en Japón con las 6 horas de Fuji.
WTCC.
Esteban Guerrieri ganó por segunda vez este año con el Chevrolet Cruze del Campos Racing y bajo la lluvia. Yann Ehrlacher llegó al segundo lugar y Nicky Catsburg completó el podio.
En la segunda competencia, la situación fue compleja, porque las condiciones de mal tiempo empeoraron, el auto de seguridad intervino en varias ocasiones por despistes y cuando los comisarios deportivos neutralizaron nuevamente la carrera el Safety Car permaneció tres vueltas adelante de Néstor Girolami quien lideraba. Luego de eso la competencia fue suspendida y se otorgó la mitad del puntaje por no alcanzarse el porcentaje válido para la puntuación completa. Detrás del piloto de Isla Verde arribaron Norbert Michelisz y Thed Björk.
WEC.
José María "Pechito" López subió al segundo escalón del podio en las 6 Horas de Japón, donde el equipo Toyota logró el 1-2. La victoria fue para el auto N°8 manejado por Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi.
El segundo puesto fue para López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, en tanto que el último escalón del podio fue para el Porsche de Jani, Lotterer y Tandy.