Bruno Bazán analizó la derrota ante Racing por 4 a 1: "Fue una derrota muy dura. Cuando arrancó el partido robábamos la pelota y llegábamos pero después ellos abrieron el marcador y se nos hizo muy difícil. Estamos mal, duele mucho la derrota, ahora viene un partido difícil. Va a ser una semana dura pero ojalá que salgamos adelante". Cabe agregar que Atenas quedó a 12 unidades de los líderes con 15 en juego y a 4 de Argentino Peñarol.
También fue autocrítico con respecto al presente del equipo: "Hay que mejorar muchas cosas que por ahí no se les da mucha bola y son fundamentales. Desde los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. En el Federal B hay que cuidarse mucho, comer bien, entrenar bien y si no se hacen esas cosas se van a perder los partidos. Hay que hacer hincapié en esas cosas y ser profesionales para obtener resultados buenos".
"Hace 10 años cuando empecé a jugar el Federal A no era como hoy, menos en el Federal B. Atenas es un club hermoso, con jugadores de inferiores con muchas condiciones, pero hay que agregarle cosas que son fundamentales" agregó.
Para finalizar, también ofició de vocero entre el equipo y los hinchas para dar a conocer cómo está el resto del conjunto: "Contra Las Palmas nos preguntaron si nos olvidábamos del descenso y no se puede porque es complicado. A mí me da vergüenza porque me trajeron como refuerzo y nunca pensé que había que salvar la categoría. A mí y a todos mis compañeros nos da vergüenza salir a la calle porque estamos muy mal. Vamos a quedarnos en esta categoría pero hay que mejorar en todo".