El "Albo" venía necesitando una victoria en el Federal B para poder estar más tranquilo y disipar los problemas con el descenso: "Estamos tranquilos porque nos merecíamos un triunfo, la pelota entró en el arco. Lamentablemente tuvimos que mirar para abajo en algún momento y hasta que den los números vamos a pelear por la clasificación" dijo Germán Gordillo en diálogo con Acción Deportiva.
El juego de Atenas fue de mayor a menor en desarollo del encuentro en cuanto a tenencia de pelota y calidad: "En el primer tiempo atacamos hasta convertir y después es normal que ellos hayan ido a buscar el empate y nosotros cuidar lo que logramos".
Gordillo tuvo un buen rendimiento en el encuentro, fue el autor de la asistencia para el gol de Emanuel Orquera: "Me sentí cómodo, las cosas no me venían saliendo. Hoy mejoramos pero hay que ser cautelosos, ganamos y podemos disfrutar pero el lunes tenemos que volver a entrenar y pensar en lo que viene".
En la próxima fecha Atenas tendrá un duro enfrentamiento ante Racing, equipo al que buscará descontarle puntos para seguir con esperanzas de clasificar a la próxima ronda.