El gerente general de la firma, Gustavo Rey, brindó algunos detalles de los primeros pasos que realizará la empresa adjudicataria del mantenimiento de la red alumbrado público y semaforización.
Gustavo Rey, gerente general de Autotrol, brindó detalles de los primeros pasos que realizará la empresa encargada del mantenimiento de la red de alumbrado público y semaforización en Río Cuarto.
Destacó que comenzarán a trabajar con equipamiento nuevo, pese a que el pliego permitía la posibilidad de utilizar maquinaria de hasta seis años de antigüedad. “Hemos comprado todo nuevo, una inversión importante. Hicimos un relevamiento para asignar prioridades y ver qué es lo primero que necesita intervención”, indicó y agregó que la compra de equipamiento rondó los 12 millones de pesos.
Con respecto a los semáforos, Rey comentó que hay instalaciones que “están bien” y “otras que requieren atención”. “Hay que hacer un estudio de ingeniería de los semáforos”, añadió.
En cuanto al alumbrado, destacó que se hará un cambio de 4000 luminarias led. “En poco tiempo podremos mostrar resultados muy distintos de los que están acostumbrados a ver”, señaló.
Comienzos en la operación
Por otra parte, el gerente general de Autotrol dijo que la empresa está preparada para comenzar a operar y podría iniciar en la segunda quincena de octubre o los primeros días de noviembre.
Rey planteó que ya están seleccionando al personal que sería de alrededor de 20 personas. “La idea es tomar todo el personal acá en Río Cuarto”, aseguró.