Luego del empate sin goles entre Juventud Unida y Atenas, el delantero del "Albo" Federico Chiocarello y el arquero de la "Juve" José Mancinelli dialogaron con Acción Deportiva para analizar lo sucedido en el encuentro.
Chiocarello:
El delantero analizó el encuentro que resultó en un nuevo empate entre ambos equipos: “Fue un partido muy complicado, muy trabado en todas las líneas. Si bien las oportunidades más claras las tuvo Atenas, nos faltó un poco de juego para llegar mejor”.
También habló del presente de Atenas, conjunto al que le cuesta mucho ganar: “Una cuenta pendiente que tenemos es volver a ganar en nuestra casa. Hoy no se pudo, empatamos mucho en el torneo y podríamos tener un poco más de puntos porque queda poco".
El próximo partido del conjunto que dirige Néstor Billalva será de local ante Las Palmas.
Mancinelli:
Por su lado, el arquero de Juventud Unida se mostró satisfecho por las actuaciones que viene mostrando a lo largo de los partidos luego de su vuelta a las canchas: “Me siento cómodo y bien. Estoy contento por haber mantenido la valla invicta pero con el sabor amargo de no haber podido ganar porque lo necesitábamos”.
En la fecha que sigue, Juventud Unida irá al Parque Sarmiento para visitar a Banda Norte.
Foto: Prensa Juventud Unida.