El miércoles a la noche, Oscar fue al hospital Español, en Bahía Blanca, porque le dolía mucho la cabeza. Lo atendió un grupo de enfermeras. Después de hablar un rato, las mujeres descubrieron la verdadera razón por la que Oscar estaba ahí. Era su cumpleaños, y no lo quería pasar solo.
Entonces improvisaron una fiesta de cumpleaños. Usaron guantes descartables como globos y compraron una torta y una velita.
"Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque ¿saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen", publicó en Facebook Gisel Ranch, una de las enfermeras del hospital que atendió a Oscar.
"No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace 4 años. Sus hermanos fallecieron todos, el era el menor de ellos", explicó.
"Decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida lo 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lagrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo".
Para cerrar el posteo, Gisel compartió una reflexión: "Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, amalo mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estas dando cuenta".