En las últimas horas Bruno Gagliesi fue destituido y en su lugar estará Néstor Billalva, quien tuvo que abandonar Roncedo, su ahora ex club, para sumarse al frente del “Albo”.
Si bien abandona al Albiceleste en mitad de competencia, afirma que: “mi renuncia quedó en muy buenos términos”. Además, agregó que la dirigencia del conjunto de Alcira Gigena sabía que “El Chiqui” siempre es una opción que suena para comandar los conjuntos de Federal B.
Asimismo manifestó: “Estamos inmersos en un fútbol donde hasta que no llegas al Federal A no hay contrato, por eso trato de no manejarme de la mejor manera y me quedo con la tranquilidad de saber que la gente de Roncedo está tranquila porque ellos me lo han manifestado en todo momento porque es un riesgo casi permanente que ellos corren".
Metido ya en papel de técnico de Atenas, Billalva confesó: “Confío plenamente en el plantel. Hemos trazado como objetivo sacar la mayor cantidad de puntos posibles".
Finalmente “El Chiqui” expresó: “En este momento Atenas me necesitaba y yo necesitaba a Atenas. Ojalá iniciemos un proceso exitoso".