Luego de una serie de partidos sin ganar, Banda Norte en dos fechas consecutivas logró sumar de a tres. Esta vez el rival fue Racing de Córdoba, el puntero de la zona junto a Sarmiento de Leones: “Era el rival a vencer porque es el equipo más grande de la zona, vienen primeros y tenemos un plus con esta victoria porque supimos darlo vuelta”.
Schiavonni analizó el pasaje del conjunto de Urruti en el partido: “Le cortamos los circuitos de juego. Ellos terminaron tirando centros pero terminamos ganándolo y de buena manera”.
Es la segunda victoria consecutiva de Banda Norte en este Federal B, la primera fue ante Las Palmas en Córdoba: “Cuando ganamos de visitante nos propusimos no perder puntos, hasta ahora lo hemos logrado y esperamos seguir en esta racha”.
Con estos tres puntos, logró abandonar la última posición de la tabla y salió de la zona de descenso. En la próxima fecha tendrán otro duro partido ante Sarmiento de Leones, el otro puntero de la zona: “Hoy fue el puntapié inicial de local, Sarmiento junto con Racing son los dos mejores equipos del torneo y hay que jugar como hoy o mejor aún".