Sólo faltan diez semanas para coronar a "la más guapa" del universo y las candidatas a Miss Universo ya se encuentran organizándose para aterrizar -según se rumorea- en un estadio de Phoenix, Arizona. No obstante, algunas reinas parecen estar más nerviosas que otras. Por ejemplo, las representantes de Armenia, Camboya y Laos, cuyos países debutan en el certamen. O la nuevísima Miss El Salvador, quien ha causado un gran revuelo en torno a su físico. Y es que la latina no sólo se ha preparado mentalmente para el concurso, sino que también ha entrado al quirófano, donde su rostro parece haber sido radicalmente modificado.
El pasado 8 de julio, El Salvador (más bien, el comité de su "reinado") eligió a su nueva representante. Se trata de Melissa Abarca, una joven estudiante de idiomas, que -con sus 21 años y 1.65 de altura- pretende conquistar la corona más deseada del mundo. Sin embargo, su atlética figura y sus curvas parecieron no convencer a la organización, ni tampoco a ella. Por lo que la candidata optó por hacerle una visita al doctor Ronaldo Aguirre, conocido por operar a varias celebs locales, con el fin de acercarse a la "perfección".
"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país. [...] Ya se van a dar cuenta de qué se trata. Voy a quedar súper hermosa. Espero que me acompañen en esta aventura", explicó la maniquí en un vídeo publicado por el cirujano. Pese a ello, no se atrevió a mencionar de forma exacta qué parte de su cuerpo iba a intervenir. Aunque la duda se disipó un mes después, cuando el médico realizó otra publicación con la nueva apariencia de Abarca.
"Me encuentro muy contenta y muy feliz con todos los resultados que he obtenido. Todo va de maravilla. Estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron pendientes de mí. Créanme que por ustedes voy a seguir avanzando para tener un excelente resultado en la próxima edición de Miss Universo", mencionó la modelo con el mismo carisma de siempre, sólo que con una nariz bastante diferente. Una situación que no ha agradado a todos sus seguidores, quienes la han cuestionado en las redes sociales.
De esa forma, numerosos usuarios han publicado fotos antiguas de Alisson para hacer una comparación entre "el antes y el después". Así, a raíz, de ello, se han generado una serie de comentarios como "el cuerpo es bello... ¿pero la han visto antes de la cirugía?, "uf, con lo que gastaste en arreglos físicos no queda otra que echarle ganas", o "y con tantas cirugías aún no logra llamar la atención...". A pesar de eso, Abarca no parece desmotivarse y ha continuado trabajando de forma incansable para que El Salvador brille -por primera vez- en Miss Universo.
El Mundo