Un choque entre un automóvil y una motocicleta en Coronel Moldes fue el primero de dos siniestros registrados durante este sábado accidentado. Según informó la policía, dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de colisionar contra un Renault Fluence. Los motociclistas de 15 y 16 años fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
El subcomisario Jorge Olguín informó que el siniestro se registró a las 00,50 horas de este sábado cuando una motocicleta Guerrero 110cc colisionó contra un automóvil Renault Fluence en la esquina de San Martín y Ameghino, en la localidad de Coronel Moldes.
Manifestó que dos jóvenes de 15 y 16 años, oriundos de Sampacho, se trasladaban en la motocicleta con los cascos protectores colocados cuando impactan contra el lateral izquierdo del automóvil al mando de Alberto Matías Amaya de 27, oriundo de Coronel Moldes.
Agregó que los jóvenes resultaron con lesiones de consideración y uno de ellos sufrió una fractura de cráneo. Acotó que fueron asistidos en el nosocomio de Coronel Moldes, pero, por las características de las heridas, fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua.
Recordamos que se registró un segundo choque entre una motocicleta y un automóvil, en la ciudad de Río Cuarto, donde
un joven de 20 años resultó con una pierna fracturada.
Informe 16 / LV16.com