Este miércoles se realizó una nueva edición de Fericambio en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Osvaldo Diez, miembro del programa Pro Huerta, quien además es uno de los organizadores del encuentro, destacó el apoyo de la gente y que cada año hay más puestos.
En esta edición impulsada por Facultad de Agronomía y Veterinaria y la Municipalidad, hubo alrededor de 70 expositores de Río Cuarto y la región.
Diez planteó que aquellas personas que están sin empleo, intenten sumarse a la iniciativa y “vean una posibilidad de emprender alguna actividad”. “Queremos que la gente interactúe con los puesteros para que les cuenten cómo empezaron”, expresó. Y agregó que algunos “lo realizan como actividad complementaria y otros como la principal”.
En tanto, algunos de los productores hablaron la importancia de poder exponer sus productos. Personas de la localidad de Alejandro Roca compartieron sus producciones de acelga, lechuga y repollo. Por otro lado, estudiantes locales manifestaron que trabajan con ganado bovino y caprino vendiendo carne, cueros y lanas.