Tras la muerte de Pablo escobar, la rama de Narcos se desplaza hacía el cártel de Cali, la organización de narcotraficantes más rica del mundo.
Cuando falta menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de Narcos, Netflix ha difundido el tráiler oficial de la nueva entrega de la serie en el que se muestran escenas repletas de acción y violencia. En las imágenes, de más de dos minutos de duración, aparecen tanto a Alberto Ammann como a Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores que se incorporan a esta producción en su nueva etapa.
Tras la muerte de Pablo escobar, la rama de Narcos se desplaza hacía el cártel de Cali, la organización de narcotraficantes más rica del mundo. Dirigido por cuatro poderosos capos, esta organización opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.
Los nuevos capos de la serie tienen nombre y apellidos: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del cártel de Cali, el capo de los capos; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote), que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.
El estreno de la tercera temporada de Narcos está previsto para el 1 de septiembre. Además del citado Miguel Ángel Silvestre, otros dos españoles han participado en la nueva temporada de la serie: Javier Cámara y Tristán Ulluoa.