Continúan los controles de seguridad y los vehículos con pedido de secuestro caen como moscas. Durante la semana, la Policía logró recuperar tres vehículos que habían sido robados en la ciudad de Río Cuarto o en Córdoba. Entre ellos se encuentran un Volkswagen Gol, una camioneta Toyota Hilux y una Ford Ranger.
Desde la Departamental, el sargento David Vega informó que el automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6, de color blanco y con vidrios polarizados, fue incautado en calle Leandro N. Alem al 900, barrio Alberdi. Explicó que el vehículo presentaba una denuncia de robo, por un vecino de la ciudad, desde el día del amigo de este año.
Un Volkswagen Gol Trend fue detenido en barrio Alberdi por presentar una denuncia de robo desde el día del amigo de este año (Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba)
En otro caso, el oficial indicó que se recuperó una camioneta Toyota Hilux de color blanco, en calle Río de la Plata al 300, barrio Lomitas de Oro, al oeste de la ciudad. Advirtió que el rodado presentaba un pedido de secuestro desde el 09 de abril de este año, por un residente de Córdoba Capital. Además, expresó que un hombre de 50 años quedó imputado por el delito de encubrimiento.
En otro control, quedó demorada una camioneta Toyota Hilux y un hombre de hombre de 50 años quedó imputado por el delito de encubrimiento. (Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba)
Mientras tanto, Vega agregó que sobre la Ruta Nacional 158, kilómetro 284, a la altura de Las Higueras se detuvo a una Ford Ranger porque presentaba un pedido de secuestro desde el 11 de marzo de este año. Acotó que un hombre de 55 años quedó imputado.
Entre tanto, una Ford Ranger fue recuperada en la RN 158 y un hombre de 55 años quedó demorado. (Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba)