“Tenemos mucha bronca por perder otra vez. No lo esperábamos, si bien la cancha era difícil hicimos un buen partido, pero no se nos da el resultado” analizó Mores.
El “Verde” tiene muchos aspectos para corregir, especialmente en el juego aéreo: “Fueron dos desatenciones nuestras, Solferino es un delantero peligroso que cabeceó solo y esas pelotas terminan en gol. Debemos mejorar esta semana para que no nos pase de nuevo”.
El entrenador de Banda Norte, Juan José Urruti, planteó un sistema diferente a con una línea de cinco defensores: “Nunca habíamos jugado así pero el planteo no estuvo tan mal. La idea era no solamente cubrirnos atrás, sino que atacar por los laterales.” Y agregó: “No estábamos acostumbrados a jugar con este esquema pero no quiere decir que haya sido malo hacerlo, de la única forma que nos llegaron fue por pelotas aéreas ya que por abajo no podían y también es cierto que cuando nos hacen el primer gol armamos la línea de cuatro jugadores de nuevo y eso nos dio un poco más de claridad en el juego”.
En la próxima fecha rebirán a Brown de Malagueño: "Creo que va a ser un partido duro y trabado. Es un equipo aguerrido y el factor suerte va a influir en el resultado".