De acuerdo a la grilla de las series, Cattana "tenía la posibilidad de lograr un cuarto puesto" con el nivel del resto de los competidores en su serie. Dos factores condicionaron las competencias: el día viernes no se pudo entrenar por riesgo de tormenta eléctrica, por lo cual el piloto realizó el reconocimiento de la pista en la instancia propia de competencia.
Aparte el viento imperante el dia sábado, corría en contra de las rectas pro. "No pude aprender a saltar la tercer pro en los entrenamientos, y cuando fui a la carrera, no pude lograr saltar esta curva" y lograr una posición. En la primer manga terminó sexto; en la segunda tuvo una caida en la tercer recta y terminó séptimo.
En la tercer, la maniobra para poder esquivar la caida luego de un roce en la primer curva le impidió tomar la velocidad necesaria para poder saltar los pro, y finalizó sexto.
Si bien estas posiciones no le permitieron avanzar en el resto de las instancias, Cattana evalúa esta experiencia como muy positiva, la de ser parte de la selección, participar del entrenamiento específico y sentirse cuidado y atendido en todos los aspectos deportivos y personales.