El Xeneize cayó 2-0 con el invicto Estudiantes y no pudo lograr su tercera victoria al hilo. El goleador fue Carrillo anotó los dos goles del Pincha
Estudiantes de La Plata, con dos tantos de Guido Carrillo, superó esta noche a un desdibujado Boca Juniors por 2-0, en partido válido por la 4ta. fecha del Torneo Inicial 2013 de Primera División.
Durante casi todo el primer tiempo, Estudiantes fue levemente superior de la mano de Luna y su astucia para ganar espaldas. El Pincha fue a la carga con más ímpetu que ideas, pero aun así mereció un premio mayor. La polémica mano de Insúa a los 22 minutos, no intencional para Ceballos, puso a Boca en la cornisa del primer gol.
La reacción del Xeneize llegó en los últimos 10 minutos del capítulo inicial, cuando Riquelme gravitó con mayor fluidez y encontró al Burrito Martínez y a Sánchez Miño como socios válidos. En la jugada más clara, Desábato salvó sobre la línea.
El Pincha encontró la ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo gracias a Carrillo, el reemplazante de Duván Zapata. El mismo delantero fue el encargado de sellar el partido el tiempo de descuento, luego de un polémico penal de Cata Díaz sobre Damonte que sólo vio Ceballos. Antes, Boca había dilapidado la gran oportunidad de la noche cuando el Burrito Martínez definió por encima del travesaño a pesar de estar frente al arco.
Además del opaco nivel exhibido, Boca terminó preocupado por la salida de Juan Román Riquelme, dolido en el isquiotibial, a 10 minutos del cierre. Bianchi probó con Cángele, sin éxito. Y a pocos segundos del cierre, Burdisso vio la roja para culminar una noche de terror. Luego de dos victorias al hilo, el elenco de Bianchi volvió a su triste realidad.