Nuevamente hablamos de inseguridad y otra vez hablamos de robos. Esta vez, la institución educativa Santos Ángeles Custodios fue víctima de robo durante dos noches consecutivas. Los delincuentes desvalijaron un depósito de herramientas que tiene el colegio. Entre los elementos sustraídos, la cifra
supera los 50 mil pesos en maquinaria.
La hermana de la Congregación, Valeria Muñoz, indicó que los delincuentes ingresaron por los techos al depósito. Señaló que el lugar donde guardaban las herramientas se encuentra en el centro de la institución. Explicó que nuevamente levantaron la puerta para ingresar y robar las maquinas.
Antenoche, el colegio había sido víctima de robo donde los ladrones se llevaron una amoladora, motosierras, motoguadañas y dos garrafas, pero como aún faltaban herramientas, durante la noche del miércoles, robaron lo que faltaba: una soldadora, un destornillador eléctrico, la otra garrafa y elementos de mano.
No obstante, la hermana Muñoz informó que los patios de la institución se encuentran iluminados, no lo es así con las calles que rodean al colegio.
Informe 16 / LV16.com