Se terminó la gran novela del mercado de pases argentino: Ricardo Centurión no seguirá su carrera en Boca. Así lo anunció el jugador en una carta publicada a través de su cuenta de Instagram, en la que le agradece a sus compañeros y en la que apunta contra Daniel Angelici, presidente del club: "Es muy poco serio".
"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. Lamentablemente, estamos en un país en el que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lastima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", disparó Centurión en el posteo, que se ilustra con una imagen en la que se puede leer: "No escuches críticas constructivas de quien no ha construido nada".
"Dejé todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste. Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada"
Y agregó: "Dejé todo y me vine para firmar con Boca. Nunca me quisiste. Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. Y sí, también me hago cargo de que tuve mis problemas, pero para qué lo voy a decir si ya lo saben. ¿O alguno de ustedes nunca se equivocó?".
"Pasan cosas peores en nuestro país y durante un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme. Ahora, ya está, consiguieron lo que muchos quisieron. Y ustedes, periodistas, que hacen show, que hacen política... No les crean más, gente. Les hacen mal, les mienten. Conozcan a la persona. A la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase lo que mi mamá sufrió con todos estos hdp", continuó Centurión, visiblemente molesto por el tratamiento de los medios sobre su presente.
"Voy a salir adelante porque me sobran huevos. Nunca dependí de nadie y acá estoy. Sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de boca, como mi viejo. Y a mis compañeros nada qué decir. Fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros. Los demás me soltaron la mano, por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas, pero la que siempre va a estar es la familia. Les mando un abrazo fuerte, bosteros", cierra el futbolista, de 24 años, quien también apuntó -sin mencionarlo- contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo: en sus agradecimientos omitió el nombre del técnico.