Los deportistas que recibieron las Becas Deportivas Elite cobraran tres mil pesos por mes y tendrán la cobertura médica de una mutual prepaga. Los beneficiados son los atletas Rosa Godoy, Brian Burgos y Luciano Ferrari, la nadadora Macarena Ceballos, la gimnasta Antonella Abataneo, el boxeador Adrián Sasso y la arquera de hockey María Donati.
También en la ocasión se entregaron Becas Deportivas Estímulo a diferentes promesas del deporte riocuartense, ellos recibirán mil pesos por mes y la cobertura médica anteriormente mencionada. Los favorecidos fueron los pilotos de BMX Federico Capello y Lucas Pomilio, la púgil Carla Merino, las atletas Selene Luciani y Lara Moreno, el jugador de básquet Santiago Ochoa, el rugbier Santiago Grippo, la taekwondista Agostina Riu, la jugadora de hockey Victoria Miranda y las hermanas Julieta y Agustina Lisa que practican beach vóley.
En esta oportunidad el Titular de Deportes Río Cuarto Martín Herrera destacó que la idea de este programa es ayudar a los deportistas de manera organizada y darle una correlación en el tiempo. Por último, indicó que a futuro se buscará ampliar el número de beneficiados.