El Albo y Juventud Unida terminaron 1 a 1 en el choque entre los riocuartenses Los goles se convirtieron en el segundo tiempo mediante Facundo Quiroga y Carlos Jaime de penal respectivamente. Fue expulsado Silva en Atenas.
El partido terminó igualado en el marco de mucho equilibrio sin jugadores destacados y una sensación amarga para Atenas que se fue con el ánimo bajo por considerar que perdió dos puntos por un fallo arbitral.
Bruno Gagliesi, DT de Atenas: "La verdad que un dolor grande porque teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo una sola situación de gol generaron. El penal lo vio Ceballos solamente y terminan llevándose un premio inmerecido me parece".
Además agregó: "Me hecha a mí porque tenía que echar a alguien, pero todo lo de Ceballos fue medio dudoso. Me da bronca porque teníamos el partido controlado".
"Nosotros como club no pedimos que viniera gente de afuera, preferimos que nos dirija gente de la liga que nos conocemos. Es un penal que ve el solamente, un agarrón de 10 o 12 jugadores en el área. Hoy en caliente, te digo que perdimos por un fallo arbitral, lo dudoso es que los cuatro puntos de Juventud son goles de penal en el último minuto, así que a uno le da a pensar". concluyó Gagliesi.
Escuchá la Nota completa.