El próximo mes no solo marcará el inicio de la nueva Superliga de Primera División, sino que además se dejarán de transmitir gratis los partidos para darle paso a las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports. El 18 de agosto, Turner y Fox pondrán en marcha los dos canales que emitirán los encuentros del fútbol argentino cuando comience el campeonato.
Aseguran que el pack completo tendrá un valor de $300, precio único que no dispondrá de opciones fragmentadas como, por ejemplo, los encuentros de un solo equipo. Sin embargo, sí se podrá segmentar a gusto vía online. Se estima que por las plataformas de internet se podrá adquirir los servicios por partido o por equipo, aunque estos tendrán un costo más elevado que el de la TV.
Los 392 duelos que conforman la temporada 2017/2018 serán repartidos en partes iguales. Por lo que cada canal pasará sus 196 partidos correspondientes en vivo y luego podrá emitir los demás en diferido con su propio estilo (periodistas, producción y estética).
Entre los meses de agosto y noviembre (la primera parte del torneo), ambas firmas acordaron que haya cuatro partidos por fecha incluidos en el abono básico. Estos encuentros, que podrían aumentar, serán emitidos en simultáneo, dos por cada señal, y se verán en una calidad de imagen estándar (el HD se abonará por separado).