Una familia busca a un riocuartense que no se comunica con ellos desde hace más de un mes. El hombre, identificado como César Lunardi (34), padre de una niña de 5 años, vive en Capilla del Monte y se fue de viaje a Perú como mochilero en febrero de este año.
César tuvo un último contacto con su familia en los primeros días de junio. Según expresó su hermana Marina, “supuestamente estaba de regreso”. “Llamó a mi mamá para decirle que en una semana volvía a la Argentina y ese fue el último contacto”, contó.
César junto a su hija. Foto: Facebook Marina Lunardi.
Uno de los problemas principales es que no usa celulares ni redes sociales, por lo que se comunica telefónicamente cada 15 o 20 días. “Lo más preocupante es que ningún amigo lo vio. Él estaba con un grupo de amigos en Perú, se separa de ellos y nadie supo más nada”, relató su hermana.
Marina dijo que planteó su situación en varios grupos de mochileros en Facebook, y allí recibió muchos mensajes de gente diciéndole que habían estado con su hermano en tierras peruanas, aunque “todos en la misma fecha”, es decir, a principios de junio.