El fin de semana del Súper TC 2000 tuvo en la pole sabatina a Facundo Arduso, luego, minutos después se completó la jornada inicial con la carrera clasificatoria en la que ganó Mariano Werner con un Peuegeot 408, segundo terminó Agustín Canapino y tercero Martin Moggia.
Los tres primeros de la sabatina, se vieron implicados en complicaciones en la carrera final del domingo cuando peleaban por la punta. En primer término lideraba Werner pero su alerón se desprendió y a pesar de ellos siguió en carrera, perdiendo varios puestos sobre el final. Canapino desertó por la rotura del parabrisas, en tanto Moggia marchaba primero adelante de Emiliano Spataro y la rueda delantera derecha se rompió a una vuelta y media de la bandera a cuadros.
Finalmente ganó Spataro con el Renault Fluence oficial, segundo terminó Matías Rossi con Toyota en destacada recuperación, en tanto Facundo Chapur, golpeado muy fuerte el sábado contra el paredón externo, completó el podio con Peugeot.
Más de 20.000 espectadores vieron a los 30 participantes del Súper TC 2000 buscar el triunfo en un circuito impredecible y exigente.
Detrás de los integrantes del podio, completaron los 10 primeros, José Manuel Urcera, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Muños Marchesi, Mariano Werner, Esteban Guerrieri y Facundo Conta.
El riocuartense Ignacio Julián finalizó 16° la final luego de no poder competir el sábado con su Fluence por daños sufridos en un despiste en clasificación.
Fórmula Renault 2.0.
Santiago Rosso fue el dominador absoluto del fin de semana llevándose entrenamientos, pole y las dos carreras finales del fin de semana con la unidad del LR Team.
En la primera carrera Rosso dejó como sus escoltas a Nicolás Moscardini y Juan Manuel Sapag, en tanto en la segunda carrera disputada el domingo, el podio terminaron de conformarlo Nicolás Moscardini y Estebán Fernández.
Por el lado de los riocuartenses la fuerte fue dispar.
Facundo Marques debutó en la especialidad con importantes resultados al finalizar 9° en la competencia de sábado y fue 8° en la final dominical.
Para Eugenio Provens la performance no fue la deseada, luego de un fuerte golpe al paredón en los entrenamientos, fue 12° en la final inaugural y abandonó el domingo por daños en su caja de cambios.
Súper TC 2000 y Fórmula Renault 2.0 vuelve a correr el 30 de julio en Oberá, provincia de Misiones.