¿Quién pensará que la marihuana está en una bolsa de pañales? Eso debió haber imaginado una mujer de 31 años que escondió la mercancía para no ser descubierta. Pero algo en su plan falló porque la policía allanó su casa y encontró la droga. Seguramente, ella no pensó que el fuerte hedor que emana esa hierba no sería confundía con el “popó” de bebé.
El sargento David Vega informó que se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Juan Díaz de Solís, en barrio Alberdi, donde se encontraron con la droga en una bolsa de pañales: 65 envoltorios con picaduras de marihuana. Indicó que además, se secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo.
El oficial manifestó que el Magistrado ordenó la detención de la mujer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Agregó que en el operativo participaron efectivos de la comisaría Alberdi, personal especializado y la brigada de investigaciones.
Para realizar denuncias anónimas contra el narcotráfico podés llamar al 0800 888 8080, las 24 horas, todos los días del año.