El subsecretario de Tecnologías de la Información, Nicolás Llamosas, dijo que el Concejo Deliberante está analizando el llamado a licitación del proceso que en su totalidad alcanza a un presupuesto oficial de 24 millones de pesos.
Nueva tecnología y nuevas conexiones se abren paso en los edificios municipales de Río Cuarto. Una inversión de 26 millones de pesos busca una mejor conectividad y una modernización en los sistemas municipales entre el Palacio Mójica, sus dependencias, el Concejo Deliberante, centros de salud, entre otros entes.
El subsecretario de Tecnologías de la Información, Nicolás Llamosas, señaló que las obras en los puntos específicos se irán pagando a medida que se terminen y se venzan los contratos vigentes. El funcionario dijo que la interconexión entre los edificios será con fibra óptica.
Además, indicó que el proyecto pretende conectar el Palacio Municipal con el Concejo Deliberante, los dispensarios, el Centro de Salud, el Concejo Económico y Social, el Entre Municipal de Obras Sanitarias (EMOS), las dependencias municipales, entre otros organismos, a un mismo sistema conectivo.