El fiscal Daniel Miralles, quien investiga el crimen de Nora Dalmasso, reveló que las pruebas de ADN arrojaron resultados negativos respecto a Miguel Rohrer. El empresario había sido vinculado por la defensa de Marcelo Macarrón en el homicidio de la Villa Golf Club.
Según explicó Miralles, de 14 muestras de ADN analizadas, “ninguno corresponde con el ADN de Mighel Rohrer”. Dentro de los elementos estudiados se encuentran izopos, cintos de bata y algodón. “No hay evidencia genética de Rohrer en la escena del crimen. Queda desvinculado”, informó el fiscal.
Tras análisis de ADN, Miralles aseguró que Rohrer fue desvinculado del crimen. Foto: LV16
Asimismo, Miralles dijo que en las próximas semanas recibirá un informe del Gabinete de Reconstrucción Criminal, que es una de las pericias que falta para elevar la causa a juicio. “Cuando tenga el último informe, hago análisis final de todos los elementos de prueba”, indicó, agregando que es un paso “importante” para la investigación y permitirá realizar la mecánica de la muerte.
Macarrón, el principal sospechoso
Con la desvinculación total de Rohrer, el viudo Marcelo Macarrón queda como el principal sospechoso de la muerte de Nora Dalmasso.
Miralles aseguró que “en muchas de las 14 muestras analizadas” está presente el ADN del imputado.
“La presencia genética del imputado es muy grande en la escena del crimen. De acuerdo a lo genético, es el principal sospechoso”, sentenció.