En el primer encuentro, Horacio Zeballos salió favorecido por la lesión que sufrió el belga David Goffin cuando iban 5 - 4 en el primer set a favor del europeo. De esta manera, el marplatense avanzó a los octavos de final donde se medirá con el austriaco Dominic Thiem, séptimo jugador del ranking ATP. El duelo se disputará el próximo domingo a las 6 de la mañana (hora argentina).
Por el oto lado, Diego Schwartzman tuvo una parada difícil que no pudo superar ante el serbio Novak Djokovic. Fué 5-7, 6-3, 3-6, 6 - 1 y 6 - 1 para el número dos del mundo en un total de 3 horas y 22 minutos. En octavos de final, el serbio se medirá ante el español Albert Ramos y de darse los resultados necesarios, podría enfrentar a Zeballos en cuartos de final.
Mañana sábado, Juan Martin Del Potro tendrá su enfrentamiento ante el británico número uno del mundo, Andy Murray, a partir de las 7:30 de la madrugada argentina. El ganador de este encuentro se encontrará en octavos con el vencedor del duelo entre el estadounidense John Isner y el ruso Karen Kachanov.