Un hombre oriundo de General Deheza se encuentra desaparecido.
Bernardino Aliaga de 72 años fue visto por última vez el domingo a la noche cuando volvía de la casa de unos amigos en General Cabrera.
El automóvil en el que se transportaba se encontró totalmente quemado. La Policía aseguró que no hay rastros de que se haya producido una situación violenta, más allá de la combustión del vehículo.
El Citroën Picasso donde se conducía Bernardino fue encontrado a metros de una laguna, a 1000 metros de un camino rural que conduce a la localidad de General Cabrera, a unos 12 kilómetros al sureste. El comisario Walter Huerta explicó que el lugar es inhóspito, donde no hay señal de teléfono y se debe cruzar varios badenes y calles para arribar al sector.
El oficial indicó que en el lugar trabajó una comisión de bomberos para determinar la causa y gestación del fuego. Además, informó que el rastrillaje, donde participarán efectivos, personal canino y helicópteros, se concentrará en el lugar del hallazgo del auto. Agregó que se preguntó si se ha visto al hombre desaparecido en caminos, hoteles y cementerios.
Además, manifestó que buscan a una persona cuyas expectativas la mantienen con vida, con el inconveniente que Bernardino es diabético. A pesar de ya transcurrir las 24 primeras horas luego de la desaparición, la Policía no descarta poder encontrarlo.
Informe 16 / LV16.com