Bernardino Aliaga, de 72 años, salió de General Cabrera en un Citroën Picasso rumbo a su casa en General Deheza pero nunca llegó. Desde el domingo por la noche, que no se tiene registro de él.
Bernardo Roberto Aliaga de 72 años y oriundo de la localidad de General Deheza, fue visto por última vez en casa de unos amigos, en la vecina ciudad de General Cabrera, cuando emprendió la vuelta a su domicilio. Luego de una intensa búsqueda por las zonas rurales cercanas, se encontró el automóvil con el que se movilizaba completamente quemado.
El jefe de la departamental de Juárez Celman, Carlos Cicarelli, confirmó en Informe 16 que no hay rastros humanos dentro del automóvil. Indicó que se lo encontró en la orilla de una laguna, a 1000 metros de un camino rural y a 12 kilómetros al sureste de General Cabrera.
El oficial explicó que la búsqueda comenzó en las zonas rurales de Carnerillo, General Cabrera y General Deheza, con la participación de 65 oficiales, el equipo canino y helicópteros. Tras el hallazgo del automóvil a las 14,30 del martes, la búsqueda se centrará en la zona cercana al lugar del vehículo incinerado. Agregó que las tareas se reanudarán mañana a primera hora.
Aseguró que en el sector no hay personas que vivan en los campos colindantes ya que la laguna, donde se localizó el Citroën Picasso incinerado, se encuentra en un lote abierto. Además, explicó que las causas del incendio aún no están claras.
El ciudadano de General Deheza, Bernardo Roberto Aliaga, desapareció en las últimas horas del domingo. Sus amigos manifestaron que habría conducido a través de un camino de tierra para evitar los controles en la Ruta Nacional 158 porque había consumido alcohol.