El protagonista de la nueva película de Piratas del Caribe reveló: "Le diría a mi 'yo' joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría 'se va a poner raro'".
A días de lanzarse la nueva película "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", Johnny Depp reveló que se arrepiente de ser actor.
El presente del reconocido actor no es lo que él esperaba y desde que estalló el escándalo del divorcio con su ex pareja Amber Heart, muchos indicaron que estaba atravesando el peor momento de su vida.
En esa misma época murió su madre y fue acusado de violencia intrafamiliar, y eso repercutió en su carrera profesional.
Ya lleva dos años siendo el artista de Hollywood menos rentable, y atraviesa una profunda crisis financiera.
"Le diría a mi ‘yo‘ joven que dejara este negocio inmediatamente. Le diría ‘se va a poner raro‘", dijo el artista de 53 años al referirse a la actuación.
Depp ha tenido su época dorada con varios personajes que quedaron para la historia: Edward en "El hombre manos de tijeras" (1990); el escritor Hunter S. Thompson, en "Pánico y Locura en Las Vegas" (1990); Ed Wood, en la cinta con el mismo nombre (1994); el agente del FBI Joe Pistone en "Donnie Brasco" (1997), y el capitán Jack Sparrow en "Piratas del caribe" (2003).
También es reconocido porque dio vida al escritor con un trastorno psicológico Mort Rainey en "La ventana secreta" (2004), y al mafioso James "Withey" Bulger en "Pacto criminal" (2015); sin contar personajes como Charlie en "Charlie y la fábrica de chocolates" (2005) y el Sombrerero en "Alicia en el país de las maravillas" (2010), dirigidas por Tim Burton.
A pesar de esta dura declaración que sorprendió a todos, Depp continuará en el mundo de Hollywood. La próxima película que lo tendrá como protagonista se estrenará este próximo 25 de mayo: se trata de la quinta entrega de "Piratas del Caribe", que contará además con la actuación del ex beatle Paul McCartney.
Entre sus próximos proyectos, Depp también le dará vida a John McAfee en una película biográfica sobre el pionero del antivirus informático, según informó Entertainment Weekly.
La cinta, titulada "King of Jungle" dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (Focus), con un guión de Larry Karaszewski (American Crime Story) y Scott Alexander (The People vs. Larry Flint), será una comedia negra basada en una entrevista que el emprendedor hizo para Wired, en la que revelaba que después de acumular una gran fortuna gracias a su antivirus, en 2010 viajó a Belice para buscar exenciones fiscales, escribir sobre yoga y crear una nueva compañía de antibióticos naturales.