La noche del domingo avanzaba. Los clientes realizaban sus compras con total normalidad, pero una mujer observó algo sospechoso en el estacionamiento del hipermercado Easy. Un hombre, en una Toyota Hilux, miraba de manera sospechosa los automóviles estacionados.
Ante esto, la mujer llamó inmediatamente a la policía. La fuerza de seguridad logró la detención de la marcha de esta camioneta y, al revisar el habitáculo, encontró dos inhibidores de alarmas, joyas y dispositivos móviles. Además, se hallaron 114 gramos de cocaína, por lo que participó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el operativo.
Los elementos secuestrados durante en el operativo se encuentran en poder de la subcomisaria Abilene (Prensa Policía de la Provincia de Córdoba)
El oficial Jorge Baseggio precisó que esta persona se la puede relacionar como autora de los hechos de robo en vehículos en playas de estacionamiento en el microcentro y en hipermercados a la vera de la Ruta Nacional A-005, donde se utilizó la modalidad de inhibidores de alarma.
El hombre de 43 años quedó detenido por la tenencia de droga, mientras avanza la investigación por los robos a automovilistas.
Baseggio señaló que sorprende la cantidad de droga encontrada dentro de la camioneta, como así también, la complejidad de uno de los inhibidores ya que estaba conectado a diferentes dispositivos móviles y a una antena de alta frecuencia.
Informe 16 / LV16.com