Caitlyn Jenner tiene planes de mostrarle al mundo su cuerpo desnudo de mujer. Eso de acuerdo al diario Daily Mail, que asegura que la transgénero pretende coronar la transformación que comenzó hace dos años, cuando le comunicó al mundo cómo se sentía en realidad tras años de ser Bruce Jenner, el ex atleta olímpico.
Esa sesión de fotos, de la que todavía no se saben más detalles, llegaría después de las memorias que acaba de publicar Jenner, The Secrets of My Life, en las que confirmó su operación en los genitales. "La operación no solo ha sido un éxito sino que me siento maravillosa y liberada", indica en su libro. "Estaba harta de esconder mi pene. ¿Por qué debería tenerle especial aprecio? Es solo un pene. No posee ningún don o ningún uso especial aparte de que me da la posibilidad de orinar de pie en el bosque".
Aunque no se ha confirmado que esas fotos de Jenner se vayan a publicar, el diario británico asegura que hay un gran descontento entre el clan Kardashian ante la mera posibilidad. Lo tildan de "pesadilla" y confían en que no llegue a suceder.
Una fuente anónima indica que Kim Kardashian está al tanto de la situación y que hará hasta lo imposible para evitar que las instantáneas vean la luz, todo ello en medio de la polémica entre Jenner y su ex mujer, Kris Jenner, descontenta por lo publicado en las memorias.
Al parecer, a la madre de Kourtney, Kim, Khloe y Robert no le sentó bien, como parece lógico, que el único comentario positivo hacia ella en el libro fuera que estuvo muy bien a nivel social en una fiesta.
En realidad, ella fue la principal afectada tras el anuncio de ex marido de su decisión de cambiar de identidad y de sexo. Lo hizo en abril de 2015 en una entrevista con Diane Sawyer y desde entonces no ha parado de generar titulares sobre su transformación. Y es que la idea, casi siempre, es hacerse notar.