Una mujer fue otra víctima más de los motochorros. Los dos ladrones que se movilizaban en moto le robaron una cámara fotográfica, tarjetas, el celular, entre otras pertenencias personales en la esquina de Pedro Goyena y Chiclana, pasadas las 21 horas del miércoles.
La damnificada Daniela Fassolo se encontraba en la esquina cuando dos hombres en moto se acercan. Uno de ellos se baja del vehículo y comienza a forcejear la cartera de la mujer. Ante esto, Daniela atinó a forcejear y defender sus pertenencias pero al pensar que el agresor podía estar armado, soltó su bolso, se cayó y se lastimó la rodilla. Los ladrones, por su parte, huyeron.
Ella señaló que le robaron una cámara Sony semi-profesional, tarjetas de débito y crédito, un pendrive, la billetera, el teléfono celular, además de otras pertenencias muy personales. Indicó que se encontraba sola porque su compañera estaba en el kiosco.
La cámara Semi profesional Sony DC H400 que le robaron a Daniela Fassolo (Foto: Facebook)
Manifestó la excelente atención de los oficiales que se llegaron al lugar y la trasladaron al destacamento policial del barrio, pero destacó una mala atención por parte del efectivo del mostrador de la Comisaría Alberdi.
Informe 16 / LV16.com