Por la causa de asociación ilícita que vendía coches de alta gama con documentos adulterados, se produjeron allanamientos positivos en la última semana. Entre los vehículos secuestrados se encuentran una motocicleta, dos automóviles más y una lancha.
Luego de la detención de tres personas bajo la megacausa impulsada por la Fiscalía Federal nº1 de Córdoba Capital por la asociación ilícita que vendían vehículos de alta gama con documentos falsos, se produjeron diferentes allanamientos y secuestro de vehículos en la última semana: dos automóviles más, una motocicleta valorada en 200 mil pesos y una lancha de astillero.
Ayer jueves, se produjo el allanamiento de un galpón ubicado en calle Deán Funes al 50, de la localidad de Alcira Gigena, en el marco de la causa por asociación ilícita que cometió robo calificado, estafas y adulteración de documentos públicos. En el lugar, se secuestró una lancha de astillero con motor Johnson.
Según lo informado por el inspector oficial Jorge Baseggio, en el secuestro intervinieron personal policial de la localidad y personal de la División Sustracción de Automotores de Córdoba. Dicho vehículo náutico se puso en resguardo de la comisaria de Alcira Gigena para luego ser trasladado a la ciudad de Córdoba.
Anteriormente, el pasado lunes, se secuestraron en Rio Cuarto dos automotores más, los cuales presentaban documentación adulterada, mientras que en la localidad de Alcira Gigena se incautó una motocicleta de un valor aproximado de 200 mil pesos.