“Nacho” tuvo una destacada clasificación, ocupando el 10° lugar e inmediatamente después largó la competencia clasificatoria en la que finalizó 8° detrás del campeón Agustin Canapino y registrando un muy buen ritmo de carrera.
Julian comentó: “Estamos muy contentos por el funcionamiento que mostramos y nos ilusionamos con mejorar un poco más en la carrera del domingo. Mañana vamos a poner todo, fue un muy buen sábado”.
Por su parte, Provens largó 17° en la primera final y en el lapso de 16 giros progresó hasta la 6ta posición en pista y luego, tras la revisión técnica, avanzó una posición más, ocupando el 5° lugar definitivo.
El oriundo de Isla Verde, radicado en Río Cuarto, analizó: “Por suerte pude recuperarme de la mala largada. El auto se quedó parado, perdí tiempo pero luego me ayudó el auto de seguridad para poder avanzar. Para la final de este domingo vamos a hacer algunos cambios de puesta a punto que me permitan tener mejor ritmo”.
En el Súper TC 2000 ganó José Manuel Urcera en el debut de Citroen como equipo oficial, sus escoltas fueron Leonel Pernía (Renault Sport) y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing).
Tadeo Vicente fue el vencedor en la Fórmula Renault 2.0 con el monoplaza del MR Racing. El campeón 2016 de la Fórmula Renault Plus venció a Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing) y Nicolás Moscardini (Litoral Group).
La competencia definitiva de la Formula Renault 2.0 se largará a las 09:25 con 17 vueltas por recorrer. Por su parte el Súper TC 2000 largará su primera final anual a las 12:40 a 40 vueltas o 60 minutos.