El episodio de inseguridad que se registró en el colectivo urbano de la línea 7, en la intersección de boulevard Obispo Leopoldo Buteler y Roberto Payró, desembocó en un operativo policial para dar con dos sujetos quienes sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo.
Tras el operativo efectuado en las inmediaciones del barrio IPV Banda Norte, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 21 años, los cuales poseían los elementos sustraídos del conductor de colectivo. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno.
Elementos sustraídos durante el allanamiento de la vivienda de uno de los delincuentes, ubicada en calle Roberto Payró al 800 (Prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba)
Alrededor de las 17:00 horas del pasado martes, se realizó un allanamiento en una vivienda de uno de los delincuentes, ubicada en calle Roberto Payró al 800. Allí personal de Robos y Hurtos de la comisaría de Banda Norte, con colaboración de la Patrulla Preventiva, dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía.
En la vivienda de calle Payró, se secuestró dinero en efectivo y, en colaboración con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), un total de 83 gramos de picadura de marihuana, divididos en 26 envoltorios.
Informe 16 / LV16.com