Nicole Kidman
Más que a sus propias arrugas, Nicole le tema a las mariposas. Su lepidopterofobia la padece desde chica, cuando vivía en Australia. "Salto desde aviones, podrían cubrirme entera con cucarachas, hago todo tipo de cosas, pero aborrezco la sensación que dan los cuerpos de las mariposas", confesó.
Matthew McConaughey
El actor sufre de claustrofobia y es particularmente temeroso a las puertas giratorias: le da pavor quedarse atascado, al igual que los túneles. Además, tiene rechazo a determinados productos químicos por lo que reveló que hace 20 años que no usa desodorantes.
Cameron Diaz
Las manijas de las puertas. La actriz teme el contagio de supuestos gérmenes en un lugar tan expuesto a que cualquiera lo toque con sus manos.
Katie Holmes
La ex mujer de Tom Cruise no soporta la presencia de mapaches. La actriz relató un desagradable encuentro con uno de estos animales cuando se mudó a Nueva York y admitió que estuvo punto estuvo de salir corriendo, a pesar de estar en su propio jardín.
Johnny Depp
Depp sufre de coulrofobia, es decir, miedo a los payasos. "Hay algo en la cara pintada y la sonrisa falsa. Siempre me ha parecido que hay una oscuridad al acecho bajo la superficie, un potencial de auténtica maldad", confesó.
Pamela Anderson
La rubia de curvas exuberantes sufre de eisotrofobia, es decir, miedo a los espejos. "No puedo verme a mí misma en televisión. Si aparezco, tengo que apagar el aparato o irme de la habitación", reveló.
Channing Tatum
Si bien saltó a la fama interpretando a un striper, uno de los mayores miedos de Tatum es cantar delante de público. Esto sumado a su odio a las muñecas de porcelana y sus inquietantes ojos, como reconoció en una reciente entrevista en el show de Ellen DeGeneres.
Woody Allen
Es característico de una "panfobia": miedo a sufrir cáncer, a las alturas, a los lugares cerrados, a los insectos, a los colores brillantes y a la luz del sol. Tiene también algunas necesidades como que la ducha esté en una esquina del baño o que la banana esté cortada en siete pedazos antes de comerla.