Un joven evitó que ladrones les robaran a sus padres gracias a que los espantó con una katana que tenía para defenderse de este tipo de hechos.
Se trata de Jesús Torres, quien en su casa de barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, reconoció que además tiene otro tipo de armas como un rifles de aire comprimido.
“Es un pequeña obsesión que tengo, pero es también una pequeña demostración del cansancio. Es una forma de sentirse más seguro”, añadió.
“Estaba mi papá entrando la moto cuando pasó un auto, bajaron dos jóvenes, lo tiraron a él y a mi mamá al piso y le intentaron sacar todo”, explicó, aclarando que la idea principal de los delincuentes era robarles la moto.
Y continuó: “Mi mamá empezó a pedir auxilio y saqué una katana. Intenté evitar que se metieran a la casa y los espanté de que se robaran la moto”.
Su madre, Silvana, dijo a Cadena 3:: "No me sorprendió la actitud de mi hijo, con 26 años es muy decidido". "La idea era espantarlos, nada más. Mi hijo les gritó y los corrió hasta el auto", contó.
Y agregó: "Yo solo vi que dos delincuentes salieron de mi casa corriendo hacia el vehículo donde estaban los otros dos, y mi hijo detrás de ellos con la katana". "Por suerte no estaban armados, sino hubiese sido otro el resultado", dijo.
Aclaró que su marido todavía está golpeado y dolorido por la caída, pero que está bien y fuera de peligro. "Fue una situación desesperante", concluyó.
Fuente: Cadena 3