Una noche bastante movida para el personal policial, el cual acudió a diferentes altercados marcadas por la violencia y las peleas. Además, de secuestro de una motocicleta que había sido denunciada en septiembre de 2016, según lo comunicado por el oficial inspector Jorge Baseggio.
La noche comenzó con un altercado, en calle Guayaquil al 250, entre un joven de 23 años y un menor, ambos del mismo barrio. Al llegar el personal policial, el joven presentaba lesiones de arma blanca en su pierna derecha por lo que fue derivado al Hospital San Antonio de Padua para realizarle curaciones. Las heridas no fueron de consideración
Luego a las 02:30 horas, se realizó un secuestro de una motocicleta que poseía una denuncia del mes de septiembre de pasado año. Esta incautación del vehículo ocurrió en calle Olegario Andrade esquina con calle Chiclana. El conductor de 18 años fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.
Más tarde a las 03:00 horas, en calle Sarmiento al 2100, una riña en la vía pública produce la intervención de personal policial al lugar. Al arribar el mismo, se detuvo a los dos ciudadanos que participaron de dicha pelea. En relación a dicho procedimiento, dos efectivos policiales terminaron lesionados en sus brazos (lesiones leves) y un menor de 15 años y un sujeto de 28 años quedaron detenidos y puestos a disposición del magistrado interviniente.
Después de las 03:10 horas, en la localidad de Sampacho, un vecino resultó herido de arma blanca luego de un altercado. El ciudadano de 37 años, oriundo de esa población, resultó herida leve en el pecho, a razón de la pelea con otro masculino de esa localidad.