Angelina Jolie se encuentra en plena promoción de First they killed my father, película que dirigió y que se estrenará mundialmente a través de Netflix. El sábado, de hecho, hizo su primera aparición desde que su escandaloso divorcio de Brad Pitt tomó estado público, acompañada por sus seis hijos, en Siem Reap, Camboya.
En ese plan, la actriz brindó una entrevista a la
BBC en la que no pudo evitar hablar del complicado momento personal que transita desde mediados del año pasado. "No quiero hablar mucho del tema, sólo voy a decir que fue un momento muy difícil", contestó Jolie, al borde del llanto. "Somos y siempre seremos una familia. Sé que podremos superar esto juntos y, espero que nuestra familia se vuelva aún más fuerte".
"Muchas personas se encuentran en esta situación. Toda mi familia pasó por momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos", concluyó la actriz, de 41 años.
Mientras Jolie y Pitt resuelven legalmente la custodia de sus hijos, los rumores de que los actores estarían rehaciendo sentimentalmente sus vidas se hace cada vez más fuerte. Por un lado,
a él se lo vincula con Kate Hudson; ella, en tanto, estaría viviendo un tórrido
romance con Jared Leto.