Los hechos denunciados en General Cabrera comenzaron a ser esclarecidos, tras un allanamiento en General Deheza, donde secuestraron una importante cantidad de artículos, según dijo el comisario inspector Walter Huerta.
Luego de una serie de hechos delictivos ocurridos en la localidad de General Cabrera, la policía comenzó una investigación que la llevó a un domicilio de un transportista, donde se encontraron una gran cantidad de artículos. Hasta el momento, no hay detenidos, según informó el comisario inspector Walter Huerta.
Durante el allanamiento a la propiedad, se logró el secuestro de diversos artículos: 2 moto guadañas, 1 soldadora eléctrica, una aspiradora industrial, 2 hidrolavadoras, 3 notebook, 2 reproductores de DVD, 2 tablet, 1 sopladora, 1 soldadora eléctrica, un juego de llaves tubo, 2 amoladoras, 2 monitores LED, 1 Play Station, 2 joysticks, 2 televisores LED, 4 cámaras digitales, 6 cañas de pescar, 3 cajas de pesca con elementos varios, y 4 ruedas de camión completas.
Indicó que, en base a esto, la investigación continua ya que existe sospecha de dos individuos, a los que se les procura detener. Con respecto al propietario del domicilio donde se encontraron los artefactos, manifestó que se está tratando de determinar el grado de participación, en relación con la comisión de los hechos.
Por otra parte, Huerta dijo que la seguidilla de hechos denunciados en la región está dentro de las estadísticas anuales de delitos. "Nosotros venimos acondicionándonos de diversas maneras. Con la Policía de la Provincia de Córdoba, a través de las comisiones provinciales, y las autoridades municipales venimos desarrollando una política de prevención”, agregó.
El comisario inspector Huertas señaló que se racionan las licencias de personal policial y se mantienen en condiciones óptimas patrullas para que se siga realizando el trabajo de prevención.
Fotografías: División Multimedio – Policía de la Provincia de Córdoba