Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas al ser descubiertos mientras escondían un televisor de 32 pulgadas entre las malezas de un terreno baldío.
Según relató el sargento David Vega, personal policial se dirigió hasta el lugar ubicado en Pje. Antonio Sáenz al 2000 por un llamado telefónico que denunciaba la actitud sospechosa de estas personas.
Al arribar al terreno, sorprenden a estos sujetos de 37 y 29 años, quienes bajo una frazada estaban colocando el aparato entre unos pastizales. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de turno.
Tras averiguaciones, la policía logró constatar que el televisor provenía de un robo que se había realizado minutos antes en una vivienda ubicada en calle General Soler al 2000.
Asaltó un joven para robarle la bicicleta y lo detuvieron
Por otra parte, un sujeto fue detenido ayer por la noche tras robar una bicicleta a un joven de 21 años mediante amenazas con un arma blanca.
Al constituirse personal policial al lugar del hecho, calle Joaquín V. González al 300, en barrio Alberdi, el ladrón fue visto mientras ingresaba a un comercio arrojando el rodado en las inmediaciones.
Instantáneamente, la policía detuvo al sujeto y le secuestró el arma; quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de turno.