A partir de las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Independiente y Racing jugarán el segundo duelo del año. Los de Cocca quieren continuar con la racha positiva ante el histórico rival, que busca revancha con Holan en el banco.
Inpendiente y Racing cierran este lunes la temporada de verano en Mar del Plata, con el duelo por la Copa Clásico de Avellaneda. El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Diego Abal.
El encuentro será también el desquite de la contundente victoria que Racing consiguió el lunes pasado sobre el Rojo por 3-0, en Salta, y ese resultado, combinado con el posterior empate 1-1 frente a Atlético Tucumán, le permitió adjudicarse la Copa Provincia de Salta.
Del mismo modo, la dura caída en el clásico generó un mal clima dentro de Independiente, con un incidente entre jugadores y simpatizantes en Salta. Para este compromiso, el entrenador Ariel Holan no incluirá entre los titulares a los delanteros Martín Benítez y Diego Vera, y entre los convocados incluyó a Nery Domínguez, flamante refuerzo.
Las probables formaciones:
Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.