Por Copa Italia Juventus venció a Milan 2 a 1. El jugador de Laguna Larga nuevamente anotó y así dió el pase a semifinales para el equipo de turin. En España batacazo dió el Celta de Vigo al eliminar al Real Madrid por Copa del Rey
Juventus, actual bicampeón de la Copa de Italia, con un gol del argentino Paulo Dybala, eliminó a Milan al vencerlo por 2 a 1 como local, en un encuentro único de los cuartos de final y se clasificó a la semifinal.
El tanto del delantero cordobés fue a los 10 minutos del primer tiempo. Además, el bosnio Miralem Pjanić amplió la diferencia a los 21 de la misma etapa, mientras que el punta colombiano Carlos Bacca descontó para el equipo milanés, a los 8 del complemento. A su vez, en la visita se fue expulsado el mediocampista Manuel Locatelli (9m. ST). Junto con el ex Instituto de Córdoba, en Juventus, Gonzalo Higuaín integró el once titular; al tiempo que los nacionales José Sosa, Gabriel Paletta y Leonel Vangioni estuvieron en el banco de suplentes del 'rossonero'.
Dybala pasará a cobrar unos 7.000.000 de euros al año, apenas 500.000 euros menos que su compatriota y compañero de equipo Gonzalo Higuaín, pero su vínculo "no tendrá cláusula de rescisión", según informó el diario milanés la Gazzetta dello Sport.
Nápoli es el otro equipo clasificado a la siguiente instancia, tras dejar afuera ayer a Fiorentina (1-0). El resto de los encuentros serán Inter-Lazio (martes 31) y Roma-Cesena (miércoles 1 de febrero)
Mientras en España también festejo el técnico de Cruz Alta, Eduardo "toto" Berizzo, con su Celta de Vigo al eliminar al poderoso Real Madrid. Fue en Balaidos por Copa del Rey, terminaron 2 a 2 con un global a favor de 4 a 3 para el conjunto de Vigo que contó con Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral, ex Boca y Racing respectivamente,
Mientras el Atlético Madrid de Diego Simeone empató 2 a 2 con Eibar y también avanzó a semifinales. Ayer consiguió su pasaporte el Alavés, ex conjunto de Martin Herrera, al eliminar al Alcorcon. El hombre de Leones, Mauricio Pellegrino, conduce al Alavés.
Este jueves definen el último clasificado en Camp Nou, Barcelona y Real Sociedad. La serie está a favor del blaugrana por 1 a 0