Nardya Miller es australiana, tiene 25 años y durante toda su vida convivió con la enfermedad fibrosis quística.
Si bien logró llevar una vida normal, después de un trasplante de pulmones rechazado por su cuerpo, hace once meses, su estado de salud comenzó a empeorar.
La semana pasada, los médicos del hospital Brisbane le anunciaron a ella y su familia que solo le queda unos días de vida.
Su pareja, Liam Fitzgerald, contó cómo pasa las últimas horas al lado de su novia y dijo que no fue la fibrosis quística lo que se lleva la vida de Nardya, sino la incompatibilidad del trasplante pulmonar al que fue sometida.
Ahora, a pocas horas de que su cuerpo diga basta, Nardya escribió unas contundentes palabras a través de su cuenta de Instagram y quiere concientizar al mundo sobre la donación de órganos y la importancia de vivir con intensidad, cada segundo.
"Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán]las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena".
En su cuenta de Facebook, simplemente puso: "No se preocupen, sean felices". Así con palabras simples y sencillas, conmovió e hizo tomar conciencia del valor de la vida y de la importancia de disfrutarla..